martes, 24 de febrero de 2009

Deportivo Chascomus 2- 0 Social Mar Del Tuyu

El domingo por la 5ta fecha del Torneo del Interior se enfrentaron por la zona 69 el club Deportivo Chascomus, ya clasificado, con un Mar del Tuyu casi sin posibilidades.
El partido se jugo la mayoria del tiempo con lluvia.
Mar del Tuyu se acercaba al arco defendido por el negro Orbe pero sin demasiada presicion. Pero a los 25´del primer tiempo llegó Perez Maldonado para darle la victoria parcial al equipo de la costa.
El primer tiempo terminó sin mayores sobresaltos con Mar del Tuyu arriba en el marcador.
Segundo Tiempo:
El Depor salió con otra actitud al segundo tiempo tratando de dar vuelta la historia.
Hasta que a los 28´del complemento llegó Juan Cruz Devecchi para mandar la pelota a la red y poner el empate transitorio luego de una buena jugada de Matías Salas. Sin conformarse con el empate El Depor salió con todo a buscar la victoria y fue el mismo, si Juan Cruz Devecchi el ex federal para poner el partido 2-1 y darle la victoria al representante de Chascomus. Luego tuvo una situación para convertir el tercero, con un Tejeda revolcado en el suelo, pero el remate dio en el travesaño. El depor terminó invicto en su zona y ahora quedará libre en la última fecha para que jueguen en Santa Teresita El Sport de Magdalena (el otro representante de la liga) con un ya eliminado Social Mar del Tuyu.
El Sport deberá ganar en Santa Teresita y esperar algún resultado para pasar de ronda como uno de los mejores segundos. Mucha suerte al Sport y Vamos el Depor Carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario